Donde este tu tesoro estará también tu corazón


jueves, 19 de abril de 2012

Me gusta..

... ser clara, transparente; que las personas puedan confiar en mi. Ser como soy, sin usar MASCARAS, sin ocultar mi locura. Eso, me gusta mi locura, me gusta la alegría que me produce, aprender a poder reírme de mi misma es un logro que valoro mucho. Ya no me importa lo que opinen de mi, simplemente lo tomo de quien viene y me sirve para alejarme de ellos. Me tomo el privilegio de devolver los tratos, lo único que no puedo es ser falsa. Mi cara me vende, cuando algo no me gusta me cuesta ocultarlo. No comprendo las personas que buscan llamar siempre la atención, de qué sirve? En algún momento los que están con vos se cansan, y los que no lo están te detestan. 
Me duele perder amigos, como a cualquier persona "normal" creo; buscar opiniones externas que te la bajen peor de lo que estas no ayuda, pero se que son sinceros. Sino le importa o si no lo demuestra no podes hacer nada.. me dicen. Y tienen razón, de que sirve remar a contracorriente para llegar a un abismo? No se, pero me cuesta que quieren que haga? Separarme así como así sin motivos, sin siquiera una pelea sin nada. Que las cosas queden flotando en el aire para que después cualquier brisa me lo traiga de nuevo? No gracias, paso. Prefiero que las cosas se arreglen o muy a mi pesar se acaben, pero algo definido. Los grises no existen en mi paleta de colores, es blanco o negro.
Volviendo a lo de la ilusión.. porque cuando algo me hace bien me aferro tanto de él? Si se que no va a ser mas que eso.. un algo que aparece y se va como todo.. que se lleva la luz y me deja a oscuras de nuevo.. No se, la verdad no se. Pero bueno, estoy muy bien igual. Mezcla de sentimientos.. solo eso.



No hay comentarios: